Prix réduit ! FONDO PROTECTOR XILODEX INCOLORO

FONDO PROTECTOR XILODEX INCOLORO

Tollens

Reconditionné

Para maderas nuevas y viejas no tropicales, evita aparición de hongos, sin olor, no mancha la madera.

Plus de détails

14,21€

TTC

18,95€ TTC

-25%

En savoir plus

Descripción

Fondo protector para madera a base de resinas modificado en base solvente para ser utilizado contra hongos decolorantes o del azulado y hongos basidiomicetos que atacan la madera. Penetra fácilmente en la madera, es regulador de humedad y proporciona una preparación para su posterior tratamiento con barnices y protectores de acabado.

Principales Características

  • Impregnante.
  • Evita los hongos del azulado.
  • Evita los hongos de pudrición

Usos Recomendados

Interior/Exterior Utilizar sólo en madera para ser usadas en interiores o bajo cubierta con riesgo de humectación, o maderas usadas en el exteriores donde puedan estar expuestas a la humedad, pero sin entrar en contacto con el suelo, o con agua dulce o salada.

Superficies sin pintar:

Maderas nuevas: Lijar la madera en sentido de la veta con lija de grano fino y limpiar a fondo. Deben estar exentas de polvo, limpias y secas

Maderas barnizadas: Eliminar las capas de barniz antiguo hasta llegar a la madera, decapando y/o lijando en sentido de la veta. Todos los acabados deben eliminarse por completo. Si la madera esta gris o deteriorada, se debe lijar hasta una superficie limpia y sólida. La madera debe ser protegida contra las heladas durante el tratamiento. No aplicar en ambientes húmedos o si la lluvia es inminente.

El producto debe ser aplicado de manera uniforme, con el fin de obtener mejores resultados.

Maderas resinosas o tropicales y resto de superficies, consultar servicio técnico.

Número de capas: 2 o más manos.

Dosis máxima de aplicación: 180-220 ml/m²

Útiles de aplicación: Brocha

Dilución: Producto listo al uso. No diluir

Limpieza: Disolvente

Repintado: El repintado de este producto es posible con la mayoría de producto base solvente y agua. Sin embargo en productos de nuestra competencia, se aconseja una prueba previa.

Téléchargement

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Para más información: Política de privacidad