Rustik Deco. Pasta de para Efecto Decorativo con Relive

Igan

Nouveau

Efecto decorativo de fibras minerales con el que se obtiene un fondo en relieve para acabados rústicos de estilo antiguo.

Plus de détails

36,83€

TTC

En savoir plus

Descripción

Rustik Deco es una pasta al uso, reforzada con fibras minerales de aplicación a llana. Con ella que se consigue un fondo en relieve. Para protegerlo y darle color aplicar posteriormente veladura.

Propiedades Principales

  • Producto al uso.
  • Facilidad de aplicación.
  • Óptima adhesión al soporte.

Usos recomendados

creado para simular acabados antiguos en decoración interior, que en combinacion con las Veladuras, se consigue un acabado decorativo suave, cálido y no uniforme que recupera los tradicionales efectos translúcidos y graduaciones de color.

Los soportes adecuados para el uso de este producto son: yeso, escayola o similares.

Aplicación:

  • Extender a llana por zonas dando un grosor mínimo de 2mm, ó el preciso para cubrir el gotelé, etc.
  • Seguidamente, moldeammos el producto con la llana de forma irregular tanto en su reparto como en la dirección del trabajo, a fin de crear relieves del aspecto deseado.
  • Una vez seca la pasta (24 horas) aplicar la Veladura, con la ayuda, preferentemente, de un guante de lana. A las cuatro horas, aplicar una segunda capa.
  • Lijando con suavidad la superficie, se envejece su aspecto al tiempo que se eliminan las crestas más acusadas del relieve.

Utensilios: LLana

Limpieza: Agua

Rendimiento: 2m²/l

Repintado: 24 horas

Listo al Uso

Nº de capas: Dependiendo del efecto a conseguir

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Para más información: Política de privacidad