CONTRATO DE COMPRA

Cuando el cliente realiza un pedido tiene la obligación de leer y confirmar la lectura de las presentes condiciones generales de contratación. Si después de leídas las presentes condiciones realiza su pedido está confirmando su acuerdo con AMODECO.

Los precios de nuestros productos incluyen  I.V.A.

Los productos se entregan con las fundas y documentos originales del fabricante.

En nuestra tienda online (http://www.amodeco.com) podrá registrarse para realizar sus pedidos, llevar el seguimiento de los mismos y acceder a los últimos productos comercializados por las diferentes marcas de las que somos distribuidores oficiales. Para cualquier duda que se pueda presentar no olvide utilizar el número de pedido que se le suministra en el momento de su compra. Recibirá el producto junto con la factura de compra.

DIRECCIÓN DE ENVÍO

AMODECO PINTURAS
C/ Canalejas, 13
03160 Almoradí 
Alicante (España)

PAGO SEGURO

Utilizamos el pago seguro con verificación del comprador por su entidad financiera, de esta manera nos aseguramos de que el comprador es quien realmente hace uso de la tarjeta para el pago.

SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Para más información: Política de privacidad